Experiencia Estudiantil

 


Grupo B7, subgrupo 02

Marín Araniva, Daniel Alejandro
En cuanto a mi experiencia podría decir que el realizar un blog me pareció una buena técnica para recopilar información y poder hacerla llegar a un público más amplio, en clases taller anteriores no habíamos usado esta técnica y siento que es una buena alternativa. En cuanto al documento escrito siempre me parece una parte fundamental del trabajo, puesto que es la base de todo, el tema seleccionado se me hizo interesante, además de que es importante para nosotros como futuros profesionales del área de la salud, en donde nuestra prioridad debe ser educar a la población, para prevenir enfermedades y tratarlas de una manera ética y profesionalmente.

Marín Bermúdez, Víctor Josué 
Mi experiencia en este trabajo, pues a sido muy interesante ya que me e vuelto a ver con mis compañeros y volver a trabajar la primera clase taller sentir esa emoción de volver a trabajar detalladamente la información de la cual se estará hablando en la presentación de nuestro tema, y encontrarme con la sorpresa de que ahora realizaremos un pequeño blog para dar a conocer la información que hemos trabajado con mis compañeros. Me siento completamente satisfecho con el trabajo que hemos realizado con mis compañeros. 

Márquez Diaz, Gabriela Nathalia 
Todo el desarrollo del trabajo me resulta una actividad muy creativa desde el documento escrito, la presentación e incluso el blog donde como grupo podemos concretar la resolución de un tema tan importante como lo es el modelo de atención en salud de una forma dinámica tanto para la comprensión de nuestro grupo como para otras personas, siendo el blog una herramienta de difusión de información.

Márquez Varela, Keiry Guadalupe 
Mi experiencia al realizar el trabajo fue bastante interesante y educativa debido a que fue con  una metodología compleja con la que se realizó ya  que está  permitió trabajar en equipo  para distribuirnos todo lo que se debía realizar  con el fin de lograr terminar el trabajo satisfactoriamente.  Además  considero que el desarrollo del tema que nos asignaron  es bastante amplio y es importante desarrollarlo correctamente para poder informar a las personas.

Marroquín Martínez, Ester Noemí 
Mi experiencia en la elaboración de este trabajo, ha sido muy gratificante, ya que se ha elaborado de una manera organizada, desde la búsqueda de la información hasta el momento en que se plasmó. Cada integrante del grupo a puesto su mejor empeño para poder realizarlo. Además se llevó a cabo la  realización de un blog,  dónde de manera cooperativa se trabajó para tener un buen resultado.

Marroquín Mejía, Gabriela Alejandra 
Mi experiencia personal durante el trabajo fue muy interesante, la metodología fue un tanto distinta y algo compleja pero como equipo pudimos sobrellevar la temática asignada de la mejor manera y con mucha creatividad. Estoy satisfecha con nuestro trabajo.

Marroquín Morejón, Daniela Alexandra
Mi experiencia fue muy agradable a pesar de que nunca había tenido la oportunidad de trabajar con este grupo me gusto mucho su forma de organizarse y de trabajar en equipo, aparte de adquirir nuevo conocimiento respecto a los modelos de atención en salud y realizando las recomendaciones me di cuenta de que existen muchas cosas que mejorar respecto a los modelos de atención pero aun así tratan de brindar la mejor atención posible a la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es un modelo integral de atención en salud?

Caracterización del Modelo Integral en Salud

¿Qué se puede concluir de todo esto?